tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Acerca de

Sobre el webcómic

La idea de este cómic surgió originalmente como un proyecto escolar, aunque en realidad nació la idea en un concepto muy diferente (era una historia estudiantil con enfrentamientos entre pandillas rivales), le fui tomando mucho cariño, de hecho algunos de los personajes los he reciclado y solo he cambiado en ellos unos pocos elementos.
Otra de las razones por la que decidí hacerlo con temática de aventura se debe a que soy un fanático de los vídeo juegos (en especial de los RPG´s), lo que me ha permitido dar rienda suelta a la imaginación y sobre todo divertirme en desarrollarla.
Esta es una historia en la que busco más que otra cosa entretener a los que la leen, y plasmar algunos pensamiento e ideas que rondan en mi mente y que quiero compartir con todos a los que les interese.
Aun soy un principiante, así que verán algunos fallos en el dibujo y en la secuencia, ya que es un trabajo que tiene ya algunos años de desarrollo, pero iré trabajando a la marcha para que sea mas fácil de entender, y si tienen alguna duda solo háganmela saber. Debido a mis actividades laborales puede que tarde un poco en responderlas pero les aseguro que las leeré todas.
Muchas gracias y bienvenidos.

Autor

Gunther1

Alonso
Autor — Soy una persona con muchos pasatiempos entre los que figuran los cómic, el manga, el anime, los vídeo juegos; y por supuesto el dibujo y el desarrollo de historias.